Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arsuaga, de ‘Hazte Oír’: “Es una campaña que nos parece legítima”

‘Hazte Oír’ deja el autobús y se pone al volante de una autocaravana. De su eslogan desaparece “que no te engañen” y preguntan: “¿Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva?” Pero ¿supone una infracción sacar el lema con signos de interrogación?

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, lo tiene claro: “No es lo mismo afirmar una frase que ponerla en interrogación, habrá personas que respondan en un sentido y personas que respondan en otro”, ha afirmado Arsuaga en ‘Las Mañanas de Cuatro’.  En su opinión, la campaña es “legítima”, han recurrido y espera que el juez “reconozca nuestro derecho a las libertad de expresión y que el autobús pueda seguir circulando”.

“¿Por qué son ustedes de utilidad pública? Dicho de otra manera ¿Por qué le pago yo los abogados?”, le ha preguntado Javier  Ruiz en alusión a que su defensa la costea la administración pública, preguntas ante las que Ursuaga ha contestado: “No, no, usted no me paga nada, no hemos recibido ninguna subvención por parte del Estado y por lo tanto usted no me paga nada”. 

Ver más de: