Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Garre: "El PP actuó con generosidad malentendida cuando invistió senadora a Pilar Barreiro"

Pilar Barreiro, senadora del PP, ha sido señalada por el juez Velasco  y Alberto Garre, expresidente del Murcia del PP, ha valorado la noticia: “Es desagradablemente sorprendente porque estamos ante la ‘Murcia a tope’ que se extrae de las conversaciones telefónicas intervenidas por la UCO en el asunto Púnica”.

En su opinión, se actuó “con generosidad malentendida cuando desde la cúpula del PP se invistió senadora” a Barreiro pero ¿cree que se está jugando al encubrimiento? Garre responde que ha escuchado dos frases muy diferentes en el seno de los partidos: “He oído que el que la hace la paga, pero también que a los tuyos con razón y sin razón y esto no es un abismo sentimental, es un muro de cemento armado que separa la honestidad de la cara dura”.

“Creo que el PP no actúa igual con todo el mundo, si se aplicara la doctrina Cifuentes en Murcia, el actual presidente del partido en Murcia y presidente del grupo parlamentario en la asamblea regional, hace varios meses estaría en su casa”, ha concluido