Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page: "Lo que pasa tanto en las primarias como en junio, condicionará todos los estamentos territoriales del partido"

“Lo que pasa en Madrid tanto en las primarias como en junio, obviamente influirá y condicionará todos los estamentos territoriales del partido, vincula mi agenda a lo que pase", ha asegurado Emiliano García-Page, presidente de Castilla – La Mancha, que reitera sus palabras antes de la victoria de Pedro Sánchez: “Lo que no voy a hacer es desmentirme a mí mismo. Para mí, el resultado fue adverso y sí tengo una parte de responsabilidad”.

García-Page añade que hay gente que ya le ha insultado y concluye: “Si algunos lo que quieren conseguir es que me vaya no tienen más que insistir porque eso acelerará mi decisión, lo que pasa que no les va a gustar”.