Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la entrevista con los McCann

"Conseguir un encuentro con los McCann no fue tarea fácil, han concedido muy contadas entrevistas,no buscaron nunca el cuerpo a cuerpo; por eso el viaje a Rothley, Inglaterra, se inició con tantas incertidumbres como preguntas, algunas extremadamente comprometidas que dudábamos que respondienran.
Pero lo hicieron después de que les convenciéramos en una entrevista previa de la necesidad de romper esa imágen fría e impenetrable.Con las sospechas que pesan sobre los padres de Madeleine, un caso mundialmente conocido,hicimos un recorrido emocional lleno de momentos espeluznantes, recuerdos, nostalgias y rabia apenas contenida por algunos investigadores portugueses que les han señalado directamente como responsables de la desaparición de su hija.
Se respondió a todas las dudas en medio de una cortante tensión, pero acabaron mostrándose como padres luchadores y nos acompañaron por los escenarios de su vida sin dejar de insistir en que nunca tirarán la toalla, en que confían en poder volver a abrazar a su hija algún día.
Después de varias horas de entrega,sorprendidos por esta inusual actidud y ya de vuelta a Londres para grabar las entradillas de las promociones de esta exclusiva para nuestos setecientos cincuenta programas, volvieron las dudas, seguíamos preguntándonos, ¿Qué pasó realmente? ¿Ocultan algo?.
La respuesta no sólo está en sus palabras, sino también en sus significativos gestos.Juzgad vosotros mismos."