Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique: “Que el Estado proteja a los mafiosos pone en peligro el estado de derecho”

Jesús Gómez, diputado del PP que asegura que advirtió a Aguirre de que Ignacio González tenía una cuenta en Suiza, salía de los juzgados de declarar ante Eloy Velasco. Pablo Echenqiue, secretario de Organización de Podemos, aborda la polémica y también las informaciones que apuntan a que Moix podría haber evitado la investigación a Igancio González hasta en tres ocasiones en el pasado.

“Una vuelta de tuerca más es cómo a estos mafiosos se les ha protegido desde altas instancias del Estado, desde la Fiscalía Anticorrupción… Y cómo Rajoy o Cifuentes siguen diciendo que ellos nunca se habían enterado de esto”, ha asegurado Echenique, que añade: “Creo que eso es mucho más grave, que haya mafiosos en nuestro país lo hemos visto, que  el Estado proteja a los mafiosos pone en peligro el estado de derecho y por eso vamos a presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy porque no queremos que el PP destruya el estado de derecho en España”.