Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique: “El señor Moix es un abogado defensor de los corruptos del PP"

Según la Cadena Ser, el Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, dice que el fiscal del caso de Ignacio González, Yáñez, ha presentado su renuncia, pero el aludido lo niega ¿Ha sido cesado?

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, aborda esta polémica en directo en ‘Las Mañanas de Cuatro’ asegurando: “El señor Moix es un abogado defensor de los corruptos del PP, intentó ir contra los medios cuando se publicaban los correos de Blesa de Caja Madrid, intentó proteger a Esperanza Aguirre cuando huyó de los agentes de movilidad, intentó evitar que detuvieran a Ignacio González y ahora vemos cómo cesa a la persona que ha iniciado la investigación y que ha llevado a la cárcel al señor Ignacio González”.