Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique, a Javier Fernández: "En lugar de insultarnos por carta, podría organizar una consulta a su militancia"

Javier Fernández responde a Pablo Iglesias y la propuesta de una moción de censura, le recuerda que votó no en la investidura y añade: “Créeme que cada vez que lo reiteras tengo la sensación de que pretendes regresar como salvador a la escena del crimen”.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha respondido a estas líneas: “Hay que recordar que hace cuatro años Rubalcaba amenazó con una moción de censura a Rajoy  cuando era imposible. Si no se gana una moción de censura en el Congreso es porque Ciudadanos y el PSOE no quieren”.

“A lo mejor, en lugar de insultarnos por carta, podría organizar una consulta a su militancia”, ha sugerido Echenique al presidente de la gestora del PSOE.