Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'LM4' analiza las primeras palabras en redes de Cristiano Ronaldo tras la polémica

Euprepio Padula, experto en imagen, analiza las últimas fotos publicadas por Cristiano Ronaldo en Instagram. El futbolista no ha hablado tras negar el fraude ante el juez pero sí ha publicado fotos con textos cargados de significado como: "Lo que le molesta a la gente es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan". 

En su última publicación, Cristiano Ronaldo presume de nuevas botas pero, retrocediendo en el tiempo, vemos una fotografía publicada este 1 de agosto cargada de significado tanto por la imagen como por el texto: En ella, el futbolista aparece rodeado de un halo de luz fluorescente y escribe que lo que le molesta a la gente es su “brillo”, es más, recuerda: “Los insectos solo atacan a las lámparas que brillan”.
Para Euprepio Padula, experto en imagen, este es un claro ejemplo del perfil de Ronaldo: “Es el carácter de un claro triunfador. Si hubiera estado en política, hubiera sido presidente; en una empresa, el director general…” Sin embargo, también ha destacado que este perfil tiene un lado negativo: “Es un poco ególatra, egocéntrico, narcisista… y esto no le ayuda mucho”.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 7:31 PDT

También ha publicado una imagen entrenando con la que, según el experto, quiere transmitir “normalidad” algo que, a su juicio, le refuerza.

🏃🏼👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 10:28 PDT

Pero también analizamos publicaciones anteriores, como una imagen en la que le vemos presumiendo de abdominales: “Esto no me importa, incluso me gusta, todo el mundo querría tener ese cuerpazo, es uno de los deportistas más pagados… pero me gustaría que además de esas imágenes, utilizara las redes sociales con mensajes que fueran un poco más pedagógicos”, ha apuntado Euprepio.

Good morning👌👀😎🏡

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 2:52 PDT

Y las fotos que no le gustan son aquellas en las que el futbolista manda callar con un gesto: “Esto se llama chulería y no ayuda nada”. Es más, cree que puede perjudicarle de cara a la publicidad.

Sometimes the best answer it's to be quiet 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 3:19 PDT