Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández : “Tenemos una de las tertulias políticas más plurales de la TV”

Marta Fernández vuelve a 'Las Mañanas de Cuatro'cuatro.com

En pleno arranque de un intenso curso en terrenos como la política -con las Elecciones Generales del 20-N y el proceso de reforma de la Constitución abierto-, la economía -con nuevos problemas financieros y de confianza que acechan a España- y el deporte -con la mayoría de las competiciones ya en juego y la próxima Eurocopa de Naciones a la vista-, “Las mañanas de Cuatro” inicia el próximo lunes (12:30 horas) una nueva temporada en la cadena con Marta Fernández al frente y con un claro objetivo en mente: emulando la estructura propia de un portal digital de noticias, el espacio adaptará la escaleta diaria al ritmo y las exigencias de la actualidad y la información de última hora.

Las nuevas entregas arrancarán con la incorporación de Kiko Narváez, ex-futbolista internacional del Atlético de Madrid, como analista deportivo del programa, que continuará prestando diariamente la máxima atención a la actualidad a través de conexiones en directo con los lugares en los que se produzca la noticia, entrevistas a los representantes políticos más relevantes, una mesa de actualidad integrada por expertos en diversos ámbitos, nuevos reportajes a cargo del equipo de investigación y una tertulia política que contará con un amplio y reputado equipo de analistas que continuarán vertiendo sus opiniones y puntos de vista en Cuatro.
En este sentido, Marta Fernández ha reconocido que “tenemos la suerte de contar con una de las tertulias políticas más plurales de la televisión”.
Además, ha añadido que “los pilares de nuestro programa continuarán siendo los reportajes de investigación, la actualidad y la información de última hora” y ha afirmado que “todas las mañanas seguiremos contando con el equipo de colaboradores más variado para poder mirar la actualidad desde todos los puntos de vista. Desde el análisis inteligente y mordaz de Boris Izaguirrre hasta la incorporación de Kiko Narváez”.
Los primeros espadas de la política, frente a frente con Marta Fernández, ante la cercanía de las Elecciones del 20-N
En un ambiente ya puramente preelectoral, “Las mañanas de Cuatro” contará con la presencia de representantes de las diferentes formaciones políticas que concurrirán en los próximos comicios generales, que serán entrevistados por Marta Fernández.
Además, todos ellos podrán participar a continuación en la tertulia política del programa, que abordará diariamente los asuntos más relevantes de la actualidad nacional e internacional y contará con las intervenciones de los siguientes contertulios: José María Calleja, Carmen Morodo, Fernando Jáuregui, Nacho Escolar, Ángela Vallvey, Jan Martínez Ahrens, Alfonso Merlos, Antonio Papell, Consuelo Sánchez Vicente, Jorge Vestrynge, Cristina de la Hoz, Elisa Beni, Monserrat Nebrera y Ernesto Ekaizer.

Nuevos reportajes de investigación, con el sello de “Las mañanas de Cuatro”
“Las mañanas de Cuatro” ofrecerá puntualmente nuevos trabajos y reportajes elaborados por su equipo de investigación que tratarán de arrojar luz sobre asuntos y sucesos de interés para la sociedad. Entre las primeras entregas que verán la luz la próxima semana se encuentran un reportaje que denunciará la existencia de una red de empresas legales que contratan a falsos instaladores de gas con un evidente ánimo de lucro -que será emitido el lunes coincidiendo con el estreno de la temporada-, así como una pieza que desvelará algunas de las rutas por las que la droga accede a nuestro país y cómo los traficantes consiguen burlar la vigilancia de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Estos trabajos y las principales noticias que depare la información diaria serán objeto de análisis por parte de los integrantes de la mesa de actualidad del programa, que contará con la colaboración de Ángel Moya, periodista de sucesos; Bárbara Royo, abogada y criminóloga; Javier Chicote, periodista de investigación; José María Benito, inspector de policía; Iñaki Piñuel, psicólogo; y Javier Saavedra, abogado.

“140 caracteres” se incorpora a las secciones habituales del programa

La nueva temporada “Las mañanas de Cuatro” seguirá contando con la participación de varios colaboradores de lujo que encabezarán las secciones habituales del programa:

•    Boris Izaguirre continuará ofreciendo en el programa su percepción personal de la actualidad.
•    El periodista especializado en turismo y viajes Paco Nadal se hará eco de los destinos más exóticos y espectaculares y ofrecerá a los espectadores prácticos consejos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
•    La sexóloga Marián Frías tratará temas vinculados a la Sexología en la sección “Sex & Erotic”.
•    El detective privado Oswaldo Enrique abordará las claves de los casos más extraños que ha investigado durante su carrera.
•    El espacio continuará haciéndose eco de los rincones y los eventos más exclusivos en su sección de lujo.
•    El ex-jugador Kiko Narváez analizará las noticias más relevantes en el panorama deportivo y futbolístico junto al periodista Pedro Pablo San Martín, los presentadores de Deportes de Noticias Cuatro Nico Abad y Luis García.
•    El programa continuará realizando un seguimiento de otros espacios de Cuatro, como la próxima edición de “Granjero busca esposa”, en el que participará Luján Argüelles.

Además, el magazine, que contará con música en directo de un experto deejay, continuará fomentando la relación con los espectadores y usuarios de las redes sociales a través de la nueva sección “140 caracteres”, en la que un personaje invitado al programa ofrecerá en Twitter un comentario sobre la entrevista íntima y personal que le realizará Marta Fernández, que, al mismo tiempo, continuará actualizando diariamente su cuenta en la famosa red social (@mrtfernandez), que cuenta actualmente con más de 28.000 seguidores.


“Las mañanas de Cuatro” en directo en www.cuatro.com

Los internautas podrán seguir en directo cada edición del programa en la web oficial de “Las mañanas de Cuatro”, que albergará a diario las noticias, los vídeos, las galerías fotográficas y los reportajes de investigación más destacadas.