Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: "El tono de Cifuentes se debería valorar en lo psiquiátrico o en lo psicológico"

Cristina Cifuentes da explicaciones en la comisión de investigación sobre los contratos por los que aparece en un informe de la Guardia Civil. A lo largo de su comparecencia se han producido dos enganchadas, una con Ramón Espinar, y Pablo Iglesias ha valorado lo sucedido en 'LM4': “El tono de Cifuentes se debería valorar en los psiquiátrico o en lo psicológico”.

“Cerrar los ojos, cuando habla Cifuentes parece que uno estuviera escuchando a Aguirre, utiliza los mismos argumentos”, ha añadido Iglesias en alusión a las quejas de Cifuentes, que afirma que otros partidos buscan un linchamiento político: “Quiere presentarse como Cersei Lannister en ‘Juego de Tronos’ haciendo el paseíllo terrible y hay que dejar algo claro, a Cifuentes no la está investigando Podemos, la está investigando la Guardia Civil”.