Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes, antes de su comparecencia: “Había interés por parte de los grupos políticos en hacer un linchamiento político”

“Fenomenal” y “tranquila”, así ha llegado la presidenta de la Comunidad de Madrid a la comisión de investigación para dar explicaciones sobre el informe de la UCO en el que aparece: “Tenía muchas ganas de venir a dar explicaciones porque había pedido mi comparecencia ye estoy desenado explicar de qué manera se llevó a cabo ese proceso de contratación que fue legal, transparente y conforme a derecho".

“He visto que había interés por parte de los grupos políticos en no conocer la verdad sino en hace run linchamiento político”, ha añadido Cristina Cifuentes en su comparecencia ante los medios.