Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona, del mensaje de Catalá a I. González: “Es como el de Rajoy con Bárcenas y nadie asume responsabilidades”

“No sé qué está esperando el ministro de Justicia, tiene que dar una explicación y luego tomaremos una decisión”, ha dicho Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en Madrid, en alusión al mensaje en el que Catalá decía en noviembre a Ignacio González: “Ojalá se cierren pronto los líos”.

“Cuando se manchan las instituciones, hay que dar una respuesta inmediata”, ha dicho Carmona, que añade que alguien puede equivocarse enviando un mensaje a un amigo que luego se demuestre que es corrupto, pero explica: “Esto no puede ocurrir con Ignacio González cuando todo el mundo sabía que estaba implicado”. “Esto no es un mensaje inocente, es un mensaje de apoyo, como de Rajoy con Bárcenas y nadie asume responsabilidades”.