Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena: "Hemos puesto toda nuestra energía para cerrar las heridas del urbanismo"

Manuela Carmena prefiere no comentar la política a nivel nacional pero sí en el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid y aborda diferentes frentes. Por un lado, ha afirmado que su compromiso contra la corrupción es firme y por eso van a poner en marcha una oficina contra el fraude. Además, ha dejado claro que sus concejales no están imputados por corrupción.

Por otro lado, nos ha hablado de urbanismo respondiendo a quienes le criticaban por paralizar diferentes inversiones: "Hemos  puesto toda nuestra energía para ir cerrando las heridas abiertas en el  urbanismo (...) Hemos demostrado que ahora todos los procesos que estaban atascados están en marcha". 

Carmena ha apuntado que hay que hacer una política que no se base en la descalificación de unos u otros: "Cuando la política utiliza de manera sistemática los insultos, las descalificaciones, a veces hasta las calumnias, la relación que debe hacer entre gobierno y oposición se hace más difícil y ambas funciones son esenciales, por lo tanto, no hago más que insistir en que hay que volver a que la política sea una actividad normal en la que nunca quepan las descalificaciones personales.

Por último, ante las preguntas de Javier Ruiz, Carmena ha respondido que no está cansada, pero no aborda si repetirá o no.