Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda: "Si queremos homenajear a Carme, lo mejor que podríamos hacer es pensar en el bien común"

“Éramos muy amigos, se puede imaginar el desagarro que supone perder y de esa manera a tu mejor amiga es verdaderamente doloroso”, ha dicho José María Barreda, expresidente de Castilla-La Mancha.

Sin embargo, no ha habido una foto de unidad en el partido y José María Barreda ha apuntado: “Fijémonos en lo positivo, creo que ha habido un momento al menos de tregua, ojalá que no sea un mero paréntesis, ayer había unanimidad en la valoración de la figura de Carme, lo que ha significado y lo que puede significar en el futuro su memoria”.

Es más, en su opinión, si se quiere rendirle homenaje “lo mejor que podríamos hacer es pensar en el bien común en el conjunto del partido y no cada cual en sus propios intereses”.