Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantó: “Parece que desde el poder hay quien quiere llevar a cabo una especie de asistencia de amiguetes corruptos”

El diputado de Ciudadanos aborda la supuesta reunión entre el hermano de Ignacio González y el número dos de Interior. Ante la polémica, José Antonio Nieto, secretario de Estado de Seguridad, asegura que no tiene nada que ocultar y Toni Cantó responde: “Esto señor dice que tranquilidad, me produce una enorme intranquilidad porque no es la primera vez que sucede que algunos cargos de Interior se reúnan con gente que está teniendo problemas judiciales”.

“El capitalismo de amiguetes creó mucha corrupción y parece que desde la justicia y el poder hay quien quiere llevar a cabo una especie de asistencia de amiguetes corruptos”, ha respondido ante las preguntas de Javier Ruiz.