Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldoví: “Si hay posibilidades de que el PSOE quiera consensuar una moción, pongámonos en pausa”

Compromís pide un aplazamiento, una pausa en la moción de censura propuesta por Unidos Podemos en el Congreso hasta que el PSOE tenga dirección tras las primarias. Joan Baldoví, portavoz en el Congreso de la formación, ha apuntado en ‘Las Mañanas de Cuatro’ que piden un gesto del PSOE que apunte que son favorables a que haya una moción de censura en el futuro.

Todo ello para que la moción de censura tenga un apoyo “más amplio” y así más posibilidades: “Si hay alguna posibilidad de que el PSOE sí que quiere consencuar alguna moción, dar un paso adelante pongámonos en pausa y a ver si conseguimos sacar una moción que tenga más respaldo”.

De hecho, ante las preguntas de Javier Ruiz, ha apuntado que sería mediador si fuera necesario: “A mí me gustaría, no quiero atribuirme cargos que no tengo pero con sinceridad, si tengo la más mínima posibilidad de intentar que nos sentemos en una mesa y abordemos que esta moción esté apoyada por más gente, no tenga duda que cualquier movimiento en ese sentido, Compromis estará”.