Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis, testigo del atentado de Londres: "La gente cree que va a volver a pasar"

Luis, testigo español residente en Londres, grabó las primeras imágenes del atentado. Iba en un taxi, estaba a punto de cruzar el puente cuando vio a muchas personas corriendo con pánico. La policía golpeó su coche para que se dieran la vuelta y pedía a todos que se marcharan, que se metieran en hoteles o restaurantes y que todos cerrasen las puertas a cal y canto.

“Empecé a ver a un montón de gente con pánico, la policía dando golpes en el coche diciendo que nos diéramos la vuelta…”, ha narrado Luis. Periodista, acudió a su oficina para cargar baterías y con su cámara volvió al lugar: “Hay que seguir adelante, pero no tienes otra escapatoria, tienes que seguir con tu vida, trabajando, haciendo tus cosas, pero claro aquí la gente tiene la mosca detrás de la oreja, no es que vaya a pasar o no, sino cuándo va a volver a pasar”.

Y es que tienen la sensación de que puede volver a ocurrir: “Los servicios de seguridad tienen monitorizados a 3.000 radicales, hay muchos más que no pueden investigar, lo que se cree es que va a volver a pasar”, ha asegurado Luis.