Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre rompe a llorar: “Si Ignacio González es culpable sería un palo para mí”

Esperanza Aguirre sale de declarar en el juicio de Gürtel y rompe a llorar ante los medios de comunicación hablando de la detención de Ignacio González. “Si es culpable para mí, que he puesto mi confianza en él, es un palo verdaderamente muy relevante y si no lo es yo también estoy conmocionada porque le calvario que está pasando y el que le queda por pasar porque la justicia en España es muy lenta”.

Eso sí, ha establecido distancia. Ignacio González ha sido detenido por su gestión del Canal de Isabel II y Aguirre ha dejado claro: “El fondo del asunto parece ser que es una empresa que el canal de Isabel II ha comprado en Brasil, o una filial del Canal, en el año 2013, quiero dejar muy claro que mientras yo fui presidenta de la comunidad, hasta septiembre de 2012, nunca quise que ni el Canal ni el Metro estuvieran en ninguno de los concursos, adjudicaciones o contratos en el extranjero, lo que se hiciera después o no, no puedo hablar de ello”.