Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez

El lunes 6 de septiembre, el Secretario General del PSM abrió la nueva temporada respondiendo a las preguntas de Concha García Campoy.
Este lunes arranca la quinta temporada de Las mañanas de Cuatro, y lo hace con uno de los grandes protagonistas del verano, Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid y aspirante a la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Tomás Gómez será sometido a un cuestionario clave para entender su postura. Explicará por qué debe ser él el elegido por el Partido Socialista de Madrid para disputar a Esperanza Aguirre el gobierno y no Trinidad Jiménez.
¿Has enviado tu pregunta a Tomás Gómez?¿Fue la tuya la elegida por Concha García Campoy? ¡Compruébalo! Echa un vistazo a las preguntas de los internautas que respondió Tomás Gómez en directo durante el programa.