Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana de lujo en Las mañanas de Cuatro

El programa se adentra en el universo exclusivo del lujo. Serán cuatro reportajes sobre un mundo al que sólo unos pocos tienen acceso
¿Dónde come un miembro de la realeza, dónde duerme un político, qué hace una estrella del Rock o qué coche conduce un famoso cuando alquila un coche en Barcelona? Sergio Viladomiú de la agencia Travel Experience nos organiza un día a medida para un VIP.
Nos recogen en un Mercedes 350 Extra largo de 120.000 euros, propiedad de Limusinas Miramar. En él han viajado Madonna, Bono de U2, Tony Blair o Sting. Nos acompañan a varias villas privadas y exclusivas donde se hospedan los famosos. Aunque si lo prefieren, pueden elegir la Suite Presidencial de la planta 42 del hotel ARTS, por tan sólo 12.000 euros la noche. Para salvaguardar el anonimato de las estrellas durante su visita por Barcelona, tienen a su disposición un exclusivo yate o un helicóptero para dirigirse donde deseen.
También en Barcelona, visitamos una empresa familiar de alquiler de coches. Los más exclusivos, los más caros y los más antiguos se pueden encontrar en Gentleman Drive. Modelos como Rolls Royce, Lamborgini, Aston Martin, Cadillac, Bugatti o Hispano Suiza... Pero si quiere una pieza única en el mundo como un Clement francés de 1903, o bien, el último modelo de Ferrari Fiorano que cuesta en el mercado 280.000 euros, sólo aquí, los puede encontrar.
Ya en Madrid, nos espera un recorrido por la Milla de Oro. Las exclusivas tiendas Cartier y Cristian Dior nos abren sus puertas y nos muestran piezas prohibidas para la mayoría de los mortales. Por ejemplo, un reloj compuesto por diamantes que se puede adquirir por 100.000 euros. Existen muy pocas piezas como ésta en el mundo.
También hemos podido ver el último modelo del bolso "Lady Dior", en venta por 12.000 euros. Este bolso es todo un icono de la casa francesa ya que su original se lo regaló a Lady Di en 1995.
Para terminar, visitamos dos de las casas en venta más caras de Madrid. Dos ejemplos diferentes en las dos urbanizaciones más selectas, lujosas y privadas de la capital. La primera mansión es minimalista, moderna y está en La Finca; el complejo residencial más exclusivo de Madrid. Su precio es de 10 millones de euros. La segunda mansión es propiedad de un deportista cuya identidad no estamos autorizados a revelar. Tiene 7 habitaciones, cine privado, piscina, zona recreativa y un bar discoteca. Una auténtica joya inmobiliaria que cuesta casi 6 millones de euros.