Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samanta Villar visita hoy Las Mañanas de Cuatro

Cuatro emitirá hoy a las 23h15 "21 días de lujo"
Tras el programa de septiembre dedicado a la crisis económica y sus devastadores efectos entre los menos favorecidos, esta vez se muestra la otra cara de la moneda, enseñando cómo viven -incluso en época de crisis- los ricos.
Cuatro, de la mano de Samanta Villar, se sumerge durante 21 días de lujo en un mundo exclusivo, desconocido, envidiado y, a veces, secreto. Una vida totalmente ajena a la periodista, un mundo en el que la apariencia y las formas son lo más importante. Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante o paisajes de ensueño; en definitiva, una vida que tan sólo está al alcance de algunos afortunados y que Samanta podrá experimentar y mostrarnos.
Como anfitriona, Carmen Lomana, una mujer de la que todo el mundo ha oído hablar pero a quien muy pocos conocen. Ella será la cicerone de Samanta; le enseñará cómo convertirse en una auténtica dama de la alta sociedad.