Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En casa de Ramos viendo el debut de España en el Mundial

Un equipo de Las Mañanas de Cuatro se ha desplazado a Sevilla para contarnos cómo ha vivido la familia de Sergio Ramos en su casa de Camas la derrota de España frente a Suiza (0-1) en lo que fue el primer partido de La Roja en la Copa del Mundo.
Si el miércoles fue el turno de la familia de Iniesta , el jueves en Las Mañanas de Cuatro es el momento de vivir con la familia de Sergio Ramos la emoción del España-Suiza.
Un reportero se ha 'colado' en la casa de Ramos en Camas, Sevilla, para vivir el partido con su familia, los comentarios de las jugadas y las opiniones sobre el juego suizo, que tanto ha dado que hablar entre la afición.
Sobre la una y media de la tarde, Concha García Campoy establecerá una conexión en directocon el equipo de Cuatro desplazado a Sudáfrica para comentar cómo se ha vivido el debut de España.