Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montserrat Nebrera visita el plató de Las Mañanas de Cuatro

La ex diputada del Parlament nos explicará las razones que la han llevado a abandonar el PP y su escaño en la cámara catalana
Montserrat Nebrera visita el plató de Las Mañanas de Cuatro. La ex diputada del Parlament nos explicará las razones que la han llevado a abandonar el PP y su escaño en la cámara catalana para iniciar su propio proyecto político.
En los últimos tiempos, Nebrera ha sido protagonista de algunas polémicas muy sonadas. Sus declaraciones sobre el acento andaluz de la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, levantaron un enorme revuelo mediático y le costaron un expediente de su partido.
Muy controvertido es también el contenido de su libro "En legítima defensa", publicado recientemente, en el que critica con dureza a algunos conocidos militantes del PP. Arremete, entre otros, contra la actual presidenta del partido en Cataluña Alicia Sánchez- Camacho, contra su mentor Javier Arenas, y contra el ex presidente Aznar al que acusa de "catalanofobia".
Además, hablaremos con ella de las guerras internas en el Partido Popular y de las consecuencias a corto y medio plazo del caso Gürtel.