Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Revilla, entrevistado este viernes en Las Mañanas

Miguel Ángel Revillacuatro.com

La Mañanas de Cuatro tienen este viernes un invitado de lujo: Miguel Ángel Revilla. El político cántabro será entrevistado en la cárcel de Soto del Real y después estará en el plató junto a Jesús Cintora para comentar toda la actualidad del día.

Como siempre con su habitual sinceridad, Miguel Ángel Revilla estará este viernes en Las Mañanas de Cuatro con Jesús Cintora. Un equipo del programa acompañará al político desde su llegada al aeropuerto de Barajas para hacer una parada por uno de los lugares que más focos mediáticos está recibiendo últimamente: la cárcel de Soto del Real. Tras la entrevista en la prisión, Revilla se desplazará hasta el plató de Las Mañanas para comentar toda la actualidad política del día con los tertulianos de la mesa.
El ingreso en prisión de Luis Bárcenas será uno de los temas principales de la entrevista con Miguel Ángel Revilla, para conocer su opinión sobre la decisión del juez de encarcelar sin fianza al extesorero del Partido Popular y lo que opina sobre toda la actualidad política del día. Eso será durante la entrevista que Las Mañanas le hará en la cárcel de Soto del Real para posteriormente pasar a otros temas.
Las Mañanas acompañará en todo momento al actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria en su viaje a Madrid. Miguel Ángel Revilla habla con la claridad de siempre de los temas que más preocupan a la gente este viernes en Cuatro.