Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Mañanas de Cuatro continúan aumentando la confianza de los espectadores

marta fernándezcuatro.com

Desde que hace un año comenzara la nueva etapa con Marta Fernández, la escalada ha sido espectacular

Las Mañanas de Cuatro continúan su éxito y escalada de audiencia. Desde que en enero de 2011 los datos han sido siempre ascendentes. Si entonces la media de espectadores era 246.000 (4,7% de share), el pasado mes de marzo, poco más de un año después, situó la media en 345.000 (6,4%).
En este aumento espectacular han ayudado fechas como la de la huelga general del pasado 29 de marzo, donde 582.000 personas siguieron en Cuatro de la mano de Marta Fernández, en el que es mejor dato de la última etapa del programa.
Estos estupendos datos llevan a  Las Mañanas de Cuatro (6,1% de share) a imponerse claramente a su principal competidor (Al rojo vivo/La Sexta – 4,7%).
Marta Fernández y todo el equipo de Las Mañanas de Cuatro están de enhorabuena. Porque su trabajo y esfuerzo no puede tener mejor recompensa que la confianza de los espectadores, que no dudan en elegir Cuatro para informarse a media mañana. ¡Felicidades!