Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández

Marta Fernández vuelve a 'Las Mañanas de Cuatro'cuatro.com
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa Madrid directo.
Formó parte del equipo de CNN+ en su puesta en marcha, ha realizado reportajes políticos en "Las mañanas de Cuatro" y previamente presentó la edición de mediodía de Noticias Cuatro.
En diciembre de 2007 comenzó a trabajar en Telecinco, donde ha sido presentadora de Informativos Telecinco 15:00horas junto a Hilario Pino y, durante la presente temporada, de Informativos Telecinco 21:00 horas junto a José Ribagorda.
En 2010 ha estado al frente de "El programa del verano" en sustitución de Ana Rosa Quintana. Y en septiembre se incorporó a Informativos Telecinco para presentar junto a David Cantero y Sara Carbonero la edición de las 15:00 horas.
Marta Fernández habló sobre su nuevo programa "Las mañanas de Cuatro" con la web. Consulta la entrevista .