Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Mañanas de Cuatro recuerda a las víctimas del 11-M siete años después

Las Mañanas de Cuatro, el magacín presentado por Marta Fernández, tendrá en la mesa de debate algunas de las víctimas y afectadas por el 11-M. Pilar Manjón, que perdió a su hijo en esa fecha fatídica; Mónica Sánchez, que sobrevivió al atentado después de permanecer más de un mes en coma; Isabel Casanova (su hijo y su ex marido murieron en la estación de Santa Eugenia); y Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas de 11-M, que también sufrió personalmente el atentado más grave de la historia de España, hablarán de sus momentos más duros y del camino que aún les queda por recorrer para que se haga justicia.
Pilar Manjón denunciará que hay personas que siguen insultándola porque ella lucha para que esa fecha no caiga en el olvido; .Mónica Sánchez recordará cómo despertó del coma con un hematoma en el cerebro, los pulmones encharcados, quemaduras en cara y piernas, tres vértebras rotas y sin el bebé que estaba gestando; Isabel Casanova contará que aún cree en la justicia; por último, Ángeles Domínguez, revelará su sueño: "que se haga justicia con las víctimas del 11-M, que no se nos ha hecho. Hubo un juicio, pero nosotros tenemos otras causas y no se nos ha tratado como ciudadanos de primera".