Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos estará este miércoles en 'Las Mañanas de Cuatro'

Olvido Hormigos, que saltó a los medios hace algunas semanas por la difusión en Internet de un vídeo íntimo en el que aparecía masturbándose, estará este miércoles en 'Las Mañanas de Cuatro' para hablar de su caso y del derecho a la intimidad.

Olvido
Un vídeo íntimo le jugó una mala pasada a la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos. Casada y madre de dos hijos menores, estuvo a punto de dimitir por la circulación de un vídeo casero en el que aparecía masturbándose, y que tenía como único destinatario a su marido. Olvido reprocha al Alcalde de Los Yébenes que el vídeo íntimo que se grabó a sí misma se difundiera desde el correo electrónico de la alcaldía. Tras esa disfusión, las imágenes estuvieron circulando casi un mes por Internet. Asimismo, un futbolista del equipo local ha sido imputado por haber subido presuntmente el vídeo a Internet.
Los abogados del futbolista y del alcalde de Los Yébenes, que han sido denunciados por la concejala socialista Olvido Hormigos, han pedido a la jueza que instruye el caso del polémico vídeo erótico de la edil el archivo del caso.