Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LAS MAÑANAS DE CUATRO

El próximo día 18 de marzo Las Mañanas de Cuatro cumple 500 programas. Mañana martes 17 el magacín de Concha Gª Campoy cubrirá en directo desde Saint Pölten, la segunda jornada del juicio contra el Monstruo de Amstetten, Josef Fritzl
Las Mañanas de Cuatro cubre en directo, desde Saint Pölten, la segunda jornada del juicio contra el Monstruo de Amstetten, Josef Fritzl.
Las declaraciones de su hija Elizabeth -cautiva durante 24 años el sótano de su casa y de la que tuvo 7 hijos- y la defensa del propio Fritzl serán determinantes para el futuro penitenciario del Monstruo. La pena de Fritzl podría oscilar desde quince años hasta cadena perpetua.
El programa de Concha García Campoy tiene todas las claves de la historia que conmocionó al mundo. Con los protagonistas, las primicias y las exclusivas
Tu cita, cada mañana, con Concha García Campoy, Gonzalo Miró y todo el equipo, de lunes a viernes a las 12h15