Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep Antoni Duran i Lleida visitó Las Mañanas de Cuatro

Hablamos con el portavoz de CIU en el Congreso de todos los asuntos que marcan la actualidad política: de la esperada sentencia del Estatut y de cómo puede afectar ésta a las relaciones entre Cataluña y España...
¿Qué haría CIU para combatir la difícil situación que estamos viviendo? Para el político catalán la solución pasa por la formación de un Gobierno de concentración en el que participarían todos los partidos con representación parlamentaria. ¿Estaría él dispuesto a encabezarlo? Algunas voces consideran a Durán i Lleida el candidato idóneo y así parecen también reflejarlo las encuestas. Los últimos sondeos le sitúan como el político más valorado del momento.
Preguntamos también a Duran i Lleida sobre la postura de CIU en relación al tijeretazo del Gobierno. Su partido se ha mostrado contrario a algunas de las medidas adoptadas, como la congelación de las pensiones.