Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Granados, en su carta a Aguirre: “Nada, en el partido o el Gobierno, se ha hecho jamás sin que tú lo ordenaras”

Francisco Granados escribe una carta dirigida a Esperanza Aguirre en seis folios color verde esperanza, una carta que publica ‘Ok Diario’. “Te aseguro que jamás he metido la mano en la caja y que soy inocente”, escribe Granados que se declara dolido porque cree que Aguirre no ha respetado su presunción de inocencia: “Deberías haberte ahorrado algunos comentarios”.

Asegura que las últimas informaciones sobre el caso Púnica son “una enorme falsedad” y confiesa que se ha decidido a escribir por la “no reacción” de Aguirre ante las acusaciones de financiación ilegal. Granados asegura que está “muy tranquilo” porque afirma que no se ha hecho pero deja algo claro a Aguirre: “Absolutamente nada, ni en el partido en el Gobierno, se ha hecho jamás sin que tú lo ordenaras. Tú mandabas en todo”.