Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catástrofe en Haití

Un niño, desolado, sentado en las ruinas de la escuelaCUATRO
El peor terremoto en 200 años en Haití deja decenas de miles de muertos. La población clama por la llegada de ayuda internacional
Las Mañanas de Cuatro les ofrece la última hora de la tragedia de Haití, donde la cifra de fallecidos podría superar a estas horas los 100.000. Aún se desconoce si entre ellas hay algún español. De momentos, hay 3 a los que se da por desaparecidos.
Hablamos con Pilar Palomino, delegada de Cruz Roja en Haití y también con los familiares de un piloto español que ha estado ilocalizable durante horas, pero que finalmente ha podido comunicarse con los suyos. Javier Adsara, de la ONG Nuestros Pequeños Hermanos, nos cuenta que el hospital donde trabajaba se ha venido abajo y teme por la vida de todos sus compañeros.
Una reportera de Cuatro nos informa, minuto a minuto y sobre el terreno, de la dimensión de la catástrofe, la mayor a la que se ha enfrentado jamás Naciones Unidas, según Ban Ki-moon.
¿Has estado en Haití?, ¿cómo era antes del terremoto?, ¿tienes imágenes actuales? Envíanos tu fotografía