Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta del Castillo. Red de Mentiras, con Concha García Campoy

En exclusiva para una cadena de ámbito nacional, Francisco Javier Delgado, hermanastro de Miguel Carcaño, confiesa a Concha García Campoy su impotencia ante la red de mentiras tejida por su hermanastro Miguel Carcaño y niega cualquier implicación, a pesar de estar imputado por el juez
Un año después de la desaparición de Marta del Castillo, sólo uno de los cinco presuntos implicados sigue encarcelado hasta que se celebre el juicio. En su celda de Morón, Miguel Carcaño, acusado de violación y asesinato, continúa jugando a esconder la verdad. Samuel, su amigo imputado por encubrimiento y profanación de cadáver no sale de la casa de sus padres. El Cuco, el menor acusado también de violación y asesinato, continúa en un piso tutelado... Y muy lejos de todos, Francisco Javier, hermanastro de Miguel y su novia María, intentan pasar desapercibidos hasta que les juzguen por encubrir el asesinato de Marta del Castillo.
Concha García Campoy nos mostrará cómo era Marta, a través de sus padres, y sus mejores amigos. Imágenes inéditas de Marta de su álbum familiar, fotos en exclusiva que nos muestran lo niña que era y cómo se divertía con sus amigos. Entrevista por primera vez en una televisión de ámbito nacional a Francisco Javier, hermanastro del asesino confeso y en libertad provisional a la espera de juicio, y a su abogada, Paloma Gómez Sendino. En exclusiva, los padres de El Cuco, el menor acusado, denuncian presiones policiales. El documental reconstruye todas las coartadas de los implicados, y revela documentos nunca vistos aportados por nuestro equipo de investigación -Alfonso Egea y Ángel Moya- como la primera confesión de Miguel Carcaño de su puño y letra antes de que fuera detenido.