Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Vara, de Susana Díaz: "Es muy complicada cualquier otra opción que no fuera que fuera candidata"

"Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que pueda ser un congreso de unidad", ha dicho el presidente de Extremadura. Ante las preguntas de Javier Ruiz ha apuntado que habla con Susana Díaz pero que no sabe si se presentará: "Es una decisión que solo le cabe a ella, es muy complicada cualquier otra opción que no fuera que fuera candidata", ha respondido.

“Soy un compañero de Susana como lo soy de Pedro o Patxi, cada uno decide presentarse si cree que tiene cosas que aportar. Yo creo que tienen cosas que aportar, ella tiene cosas que aportar, tiene una buena costumbre, que es la de ganar y como la tiene, tiene el respaldo de una experiencia ganadora”. Pero ¿de qué lado está él? “Llegado el momento me posicionaré, pero voy a intentar garantizar la suficiente neutralidad para que cada candidato tenga las mismas oportunidades”.