Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Errejón: “Pediría que en el debate que estamos teniendo, discutamos de argumentos y con respeto”

“Respeto que haya compañeros que digan esto tienen que ser como el PSOE: que se reúnan los barones, repartimos la tarta y repartidos liberados, lo respeto, pero creo que nosotros no debemos ser así”, ha dicho Pablo Iglesias en la Cadena Ser; “¿Me está diciendo que Errejón quiere hacer de Podemos un PSOE?”, le han preguntado e Iglesias respondía: “Espero que no, espero que no”.

“¿Está intentando hacer de Podemos un PSOE?”, ha preguntado Javier Ruiz a Errejón en alusión a esta entrevista, pero él lo ha negado: “En este sentido no voy a mentir y no voy a hablar mal de compañeros y voy a ser respetuoso, estoy convencido de que Pablo no ha querido insinuar eso. Podemos tiene que ser morado, tiene que volver a ser Podemos, una fuerza política que tiene capacidad de fijarse sus propias metas”. Además, quería matizar otra cuestión de la entrevista: “En lo que respecta a las cuestiones de investidura y lo que había que hacer con el acuerdo Sánchez-Rivera pensamos lo mismo, que no había que darle un cheque en blanco y que había que consultarlo a las bases (…) Pediría que en el debate democrático que estamos teniendo, discutamos de argumentos y con respeto”.