Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Pradas: "La ejecutiva federal del PSOE debe disolverse inmediatamente"

Antonio Pradas, portavoz de los miembros de la ejecutiva dimitidos que no reconocen a Sánchez como secretario general, compara la situación de Pedro Sánchez con la de Almunia en 2000. "En el caso de que desaparezcan la mitad más uno de la ejecutiva, se disuelve el órgano y el comité federal debe elegir a una gestora. Es lo que establece la norma, la jurisprudencia del Tribunal Supremo y la historia del PSOE", dice Pradas.

Además, el hasta ahora secretario de política federal del PSOE, asegura que no vamos a entrar en el juego de si hay que abstenerse o montar una alternativa". "Estoy convencido de que la cordura se abrirá en este partido y volverán mensajes a la unidad y no llamadas a bandos", comenta.