Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Molina: "García-Page está más interesado de Madrid que de La Mancha"

El secretario de Podemos en la Comunidad, García Molina, acusa a Page de estar más pendiente de “decapitar a Sánchez” que de gobernar y de no cumplir sus acuerdos. "Quién haga una lectura en clave nacional se equivoca. . Nuestra opción es que se haga política en Castilla-La Mancha y dejar de lado Madrid, Ferraz o La Moncloa", dice.

Según García Molina, su decisión no tiene que ver con las elecciones o las negociaciones actuales entre PSOE y Podemos. "Esta noticia se venía fraguando muchos meses atrás. Hacer una lectura en clave nacional es interesado. En Castilla-La Mancha tenemos una situación muy complicada y el PSOE está inclumpiendo los pilares fundamentales del acuerdo", añade.