Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrevista en 'Las Mañanas' a Fernando Grande – Marlaska, a la carta

El vocal del Consejo General del Poder Judicial, Fernando Grande – Marlaska, presenta libro, ‘Ni pena ni miedo’ y acude al plató de ‘Las Mañanas de Cuatro’. En su entrevista, habla de diferentes asuntos, negando que la independencia de los jueces esté comprometida y añadiendo que es importante garantizar la apariencia de independencia de los magistrados.

Por otro lado, niega que existan cargos públicos legislando en contra de la homosexualidad pero sí cree que hay quienes “no ayudan lo suficiente en políticas concretas”.

También ha abordado la violencia contra los animales en el día del Toro de la Vega: “Me gustaría que tuviéramos un país donde la gente se divierta en los pueblos sin necesidad de jugar con el dolor de los animales, que son seres, como nosotros, sensibles”. Su entrevista, a la carta.