Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: “Me parece una auténtica vergüenza que la alcaldesa convoque una rueda de prensa casualmente a la hora de este pleno”

“Me parece una auténtica vergüenza que la alcaldesa convoque una rueda de prensa para explicar algo que no ha entregado a los concejales a la oposición casualmente a la hora de este pleno”, decía Esperanza Aguirre de Manuela Carmena. Además, acudía a la rueda de prensa en la que la alcaldesa finalmente decía: “Tengo que reconocer que esta mañana la señora Aguirre, la compañera concejal y la portavoz del grupo municipal del PP han dicho que no le parecía correcto que se convocara, pienso que probablemente tenga razón y que no será bueno que continuemos con este procedimiento”.