Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique: "Errejón no está desaparecido, me consta que está trabajando"

Tras ser propuesto por Pablo Iglesias como secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique ha hablado en directo con 'las Mañanas de Cuatro'. Además de desmentir las posibles diferencias entre los miembros del patido, ha dejado claro que Íñigo Errejón "es una de las piezas clave para entender por qué Podemos está donde está".

Pablo Echenique ha reconocido que en Podemos existen problemas organizativos, motivo por el cual cuando el líder de la formación Pablo Iglesias le propuso convertirse en el nuevo secretario general no lo dudó ni un momento. Echenique asegura que el cambio de secretario no se debe a que existan dos sectores en el seno de Podemos, únicamente al interés de solucionar esos problemas. Preguntado concretamente por Íñigo Errejón ha respondido que le consta que “Errejón no está desaparecido, continúa trabajando y haciendo su tarea habitual”.
Echenique: "La corrupción corroe por dentro al Partido Popular"

Pablo Echenique se ha mostrado firme en su respuesta a la pregunta de por qué Podemos ni se plantea sentarse a conversar con el Partido Popular y Ciudadanos. Para el recién nombrado secretario general de Podemos la corrupción corroe al grupo popular y desde la formación morada es "prioritario acabar con ello". Echenique defiende que la política económica es fundamental por el momento en el que España se encuentra asegurando que el modelo existente no libera de la crisis a los trabajadores.
Echenique, tras las palabras de Colau: "A mí hay gente que me pide que de más caña"
El libro de Ada Colau ha sido motivo de polémica por los comentarios que vertía sobre el líder de Pablo Iglesias la alcaldesa de Barcelona: “Hay un estilo en Iglesias y en el núcleo impulsor de Podemos con el que no conectamos (…) Barcelona en Comú no es Podemos, quizá sea la arrogancia de su forma de expresarse”. Echenique ha respondido a estos comentarios asegurando que en su opinión todo el mundo tiene derecho a opinar independientemente de su estilo comunicativo. “A mí hay gente en la calle que me pide que dé más caña”, ha bromeado Pablo Echenique.