Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

S. Hernández: “Getafe es noticia por una supuesta trama de corrupción por un capricho personal de Juan Soler y del anterior gobierno”

“En el Ayuntamiento de Getafe a lo que se ha detenido es a funcionarios técnicos, ningún político (…) Los funcionarios que deciden también son corrompibles desgraciadamente y también hay que luchar contra eso”, decía Javier Maroto sobre lo sucedido en Getafe. Por su parte, la secretaria general del PSOE en Madrid, Sara Hernández, apuntaba: “No podemos olvidar un hecho fundamental, nos encontramos en la actual situación, el ayuntamiento de Getafe y la ciudad, es noticia por una supuesta trama de corrupción por un capricho personal de Juan Soler  y del anterior equipo de gobierno, que se encaprichó en hacer un teatro en determinadas circunstancias y condiciones”.