Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Page: "Hay que buscar un mecanismo de diálogo con Podemos, IU y Compromís"

García Page considera que el acuerdo con Ciudadanos "no es suficiente" y aboga por encontrar una vía de comunicación con Podemos. "Yo creo que no se entendería en España y sería una pérdida de credibilidad política y social prescindir de un acuerdo que hemos visto todos bien de un día para otro, pero tenemos un documento que no es suficiente. Es evidente que hay que encontrar un mecanismo de diálogo a la izquierda del PSOE con Podemos, IU y Compromís", dice.

Además, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha asegura que "hay una base social proclive al acuerdo con Podemos". "Estoy seguro de que si valiera la suma de PSOE-Podemos o de PP-Ciudadanos, hace ya tiempo que habría gobierno", explica.