Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: "Lo que dice Carmena es 'pónganse de acuerdo, no queremos nuevas elecciones, déjense la piel para conseguir un gobierno de cambio"

Manuela Carmena cree que lo peor para la ciudadanía sería repetir elecciones y añadía: “Sería bonito que hubiera apoyo a quien en este momento solicita la investidura”. Sin embargo, Juan Carlos Monedero niega que, con estas palabras, la alcaldesa de Madrid pida que Podemos apoye el acuerdo de PSOE y Ciudadanos: “Si me demostráis que Carmena dice ‘quiero un gobierno del PSOE con Ciudadanos con el apoyo de Podemos, replanteo lo que digo, pero tendría que escucharlo. Manuela Carmena dice ‘pónganse ustedes de acuerdo, no queremos nuevas elecciones, déjense la piel para conseguir un gobierno de cambio”, explicaba.