Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias: “Me ofrezco a que las cosas en las que estemos de acuerdo pero no estén en el acuerdo con ciudadanos, las podamos impulsar”

“Quiero el acuerdo y por eso no me niego a hablar de ello, vamos a apartar los desacuerdos que podamos tener con el grupo de Podemos y sus confluencias y vamos a hablar de aquellas cosas en las que podamos estar de acuerdo”, decía Pedro Sánchez y hacía una propuesta a Podemos: “Me ofrezco, señor Iglesias, a que aquellas cosas en que ustedes y nosotros estemos de acuerdo pero no estén en el acuerdo con Ciudadanos, las podamos impulsar las mayorías de izquierdas, si es que se producen en el Congreso de los diputados”.