Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría: “Nos esforzaremos porque los trabajadores españoles allí y los turistas aquí tengan la plena garantía de sus derechos”

“Creo que  es una mala noticia, una triste notica la salida del Reino Unido de la UE”, decía Sáenz de Santamaría  en alusión al Brexit. Añadía que se produce “en una mejor situación de la que estábamos hace unos años, imagínese que esto hubiera pasado en 2011”. Explicaba que ahora se abre un proceso que puede durar dos años desde la comunicación del resultado del Gobierno británico a las instituciones europeas, un proceso que hay que afrontar “con serenidad” y en el que las cosas “no van a cambiar” y añade: “Nos vamos a esforzar porque los trabajadores españoles, los turistas que vienen a España tengan la plena garantía de sus derechos adquiridos y que no se vean perjudicados”.