Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Montero: "En el gabinete de un ministro que recibe a un corrupto en su despacho, creo que es normal que no se confíe"

Irene Montero, de Unidos Podemos, ante las declaraciones de Pablo Iglesias al programa en las que dijo que dijo cree que todos los ciudadanos tienen serias razones para estar preocupados por la seguridad de las elecciones, ha explicado que  creen que "es normal que los españoles duden de un ministro y duden un gabinete de gobierno y de un presidente en funciones" porque según ella, "lo más grave" es que "el ministro no está siendo útil para regir Interior". José Ignacio Echániz, del Partido Popular, le ha contestado que "lo que hay detrás de esto es un intento bárbaro de generar miedo en la sociedad española y atacar directamente en las bases de la democracia española”.