Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

P. Iglesias: "Es gravísimo que el ministro del Interior utilice instituciones públicas para defender sus propios intereses"

“Habría que preguntarse por qué un día sí y otro también conocemos casos de corrupción que afectan al PP, que no dudo que estarán debidamente motivados o justificados desde el punto de vista judicial, pero lo que llama la atención es que esos casos un día sí y otro también sólo estén afectando al PP", decía Fernández Díaz y Pablo Iglesias valoraba sus palabras: “Lo que llama la atención es que en el PP haya tantos delincuentes, tantos corruptos, que provoquen tantas investigaciones, tantas imputaciones y tantas condenas. Y es gravísimo que el ministro del Interior, el mismo que recibió en su despacho a Rodrigo Rato, que tendría que estar para protegernos a todos, utilice instituciones públicas para defender sus propios intereses”.