Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: “No se puede poner de acuerdo en un gobierno a los que piensan igual que el PP y a los que nos queremos enfrentar a ellos”

“Estamos sentados, vamos a trabajar, no nos vamos a levantar de la silla hasta que en este país haya un gobierno progresista, lo que pasa es que a los españoles hay que decirles la verdad, no se les puede decir: ‘Me puedo poner de acuerdo a la vez con Ciudadanos y con Podemos, es mentira y lo sabe todo el mundo”, decía Pablo Iglesias en alusión a los posibles pactos de gobierno. “No se puede hacer la cuadratura del círculo, no se puede poner de acuerdo en un gobierno a los que piensan igual que el PP respecto a los que nos queremos enfrentar al PP”, decía.