Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I. Montero, sobre la petición de la Fiscalía de libertad para los titiriteros: “Para nosotros sólo puede ser una buena noticia”

“Para nosotros sólo puede ser una buena noticia”, decía Irene Montero en alusión a la petición de la Fiscalía para que queden en libertad con medidas cautelares los dos titiriteros detenidos en Madrid tras el espectáculo ‘La bruja y Don Cristóbal’, en la que aparecía una pancarta donde se leía: ‘Gora Alka – ETA”. “Una cosa es que haya habido un error de programación que el ayuntamiento ha reconocido y ha tomado medidas y otra que por hacer teatro se vayan a la cárcel dos titiriteros, una buena noticia y esperamos que salgan cuanto antes”, decía la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso.