Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Hernando, sobre las filtraciones: "Lo que es interno debería quedarse dentro"

El portavoz del PSOE en el Congreso opina sobre la filtración de grabaciones del comité federal del partido. Entre las filtraciones se encuentran grabaciones de las críticas de Susana Díaz por el resultado electoral del PSOE y de Fernández Vara en contra de un pacto con Podemos. "No es bueno filtrar las reuniones internas de los partidos. Esta situación es poco respetuosa con el partido y me gustaría que no volviese a ocurrir".

Además, Hernando defiende que no hay diferencia entre los discursos internos del partido y los que se hacen públicos y habla sobre la consulta entre los socialistas de pactar con Podemos. "Las consultas hacen mejores a las organizaciones. La democracia fortalece las organizaciones. La consulta no se plantea contra nadie ni como una división entre unos y otros. La conclusión es que vamos a ser mejores, más fuertes y transparentes si hacemos esta consulta", dice.